Vicenç Hernandez Reche CEO de Tecnotramit se incorpora al comité asesor de la construcción

Nos complace anunciar la incorporación de Vicenç Hernandez Reche, CEO de Tecnotramit, a nuestro Comité Asesor de la Construcción. Su liderazgo visionario y experiencia fortalecen nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en la industria.
comité asesor de la construcción

Desde BLOOCK estamos encantados de anunciar la última incorporación a nuestro Comité Asesor de la Construcción. Nos complace dar la bienvenida al Sr. Vicenç Hernandez Reche, CEO de Tecnotramit y figura destacada en la industria de la construcción en España.

Con una sólida trayectoria en la gestión de soluciones y servicios para entidades financieras y compañías inmobiliarias, Vicenç Hernandez Reche se ha destacado por su liderazgo visionario y su profundo conocimiento en el sector. Su papel como CEO de Tecnotramit ha consolidado su reputación como un innovador en la búsqueda de soluciones eficientes y sostenibles en la industria de la construcción.

Además de su destacada labor en Tecnotramit, Vicenç Hernandez Reche también se desempeña como presidente del Col·legi d’Agents de la Propietat Immobiliària de Catalunya (API’s), una asociación que agrupa a profesionales inmobiliarios en Cataluña, y presidente de la asociación a nivel nacional.

La incorporación de Vicenç Hernandez Reche al Comité Asesor de la Construcción representa un paso significativo en nuestra búsqueda constante de excelencia y liderazgo en la industria. Su experiencia diversificada, su compromiso con la innovación y su enfoque en la colaboración son cualidades que aportarán una nueva dimensión a nuestras deliberaciones y estrategias.

Con la incorporación de Vicenç, nuestro Comité Asesor ahora cuenta con cuatro miembros de élite, cada uno aportando su visión única y conocimientos especializados. Esta diversidad fortalecerá aún más nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, la eficiencia y la excelencia en la industria de la construcción.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos nuestros componentes del comité por su compromiso con nuestra misión de promover la excelencia en la construcción.

MORE ARTICLES

take the next step

Are you looking for a tech partner?

We help IT projects to record data privately in blockchain without any effort and with a high scalability of 4000 records per second. With BLOOCK, you can address provenance and identity projects such as supply chain traceability, document certifications, and verifications, or even works with the IoT sector. Want to accelerate your business with blockchain technology and benefit from DLT's transparency and security as your source of data certification?

Please let us know where we can send you the report