Nuevo integración de BLOOCK: ISID

ISID: un innovador software de análisis y gestión de contenidos multimedia.

partnershsip bloock ISID

¡Nos complace anunciar nuestra última colaboración con ISID!

ISID es una empresa especializada en el desarrollo de software de gestión y análisis de contenidos multimedia. Su objetivo es mejorar la gestión de los archivos de vídeo, audio e imagen de SUS clientes.

Llevan desarrollando productos desde 2003 con un equipo altamente cualificado en gestión multimedia y una red de socios especializados en la venta, integración e implementación de soluciones audiovisuales con presencia internacional.

ISID opera en un total de 6 sectores: administrativo, AV y radiodifusión, seguridad, justicia, sanidad, educación, empresa privada, y ahora blockchain a través de BLOOCK.

Según Antonio Albacete – El Chief Operation Officer de ISID; “La colaboración con BLOOCK supone un impulso tecnológico a la gama de soluciones que ofrece ISID. Al poder integrar la certificación sobre blockchain como valor añadido a nuestro software, nuestros clientes podrán certificar todo el contenido multimedia que deseen sobre Ethereum, asegurando que no pueda ser modificado y manteniendo su absoluta privacidad. Esto permitirá abordar proyectos para garantizar la seguridad y evitar el robo de información en sectores estratégicos para nosotros como la educación, la sanidad o las corporaciones, abriendo grandes oportunidades para ISID en el futuro.”

En palabras de nuestro Chief Commercial Officer Edgar Jordà, “Esta alianza supondrá un crecimiento futuro exponencial para ambas partes”. En BLOOCK estamos entusiasmada con la expansión de nuestra red mediante la incorporación de ISID como nuevo partner. Es una gran oportunidad para empezar a trabajar y contribuir más a las instituciones y organismos gubernamentales. Esperemos a ver qué nos depara el futuro.

Para más información sobre ISID, visita su página web.

MORE ARTICLES

Are you looking for a tech partner?

We help IT projects to record data privately in blockchain without any effort and a high scalability of 4000 records per second. With BLOOCK, you can address provenance and identity projects such as supply chain traceability, document certifications, and verifications, or even works with IoT sector.

Want to accelerate your business with blockchain technology and benefit from DLT’s transparency and security as your source of data certification?

Please let us know where we can send you the report